sábado, 21 de agosto de 2010

El comienzo...

El comienzo...


Todo empieza una tarde del verano de 1994, la selección Española es eliminada por la Azzurra en el primer mundial en tierras norteamericanas...y yo solo tengo una imagen en mi cabeza, las lágrimas ensangrentadas de Luis Enrique Mártinez...




Este es el primer recuerdo que tengo de lo amargo que puede ser el fútbol, pero al mismo tiempo también sería mi primer paso para descubrir lo apasionante, lo adictivo y lo prioritario que sería el fútbol en mi vida... A partir de ese momento, fútbol, y fútbol y más fútbol...tanto como jugador, entrenador y ferviente aficionado, como coleccionista de cromos y de chapas futboleras, como escuchante de progamas radiofónicos y lector de prensa deportiva, como friki de videojuegos de fútbol, como el más fiel espectador de cualquier partido televisado sin importar hora, partido y competición....




Y a partir de ahora como blogger de mi propio MUNDO FUTBOLERO, el apasionante mundo de :" EL GAMBETEADOR "




Mi única misión es sin duda alguna decir y contarles todo lo que pienso, opinar, debatir y, por supuesto, rebatir...Crearos inquietudes, afinidades y discusiones con todo lo relacionado en este blog...sin olvidar el motivo fundamental de su creación, DIVERTIRME.







No soy periodista ni nada relacionado con ese maravilloso mundo, solo me considero un humilde amante del fútbol, hasta podría decir que me considero un ENFERMO del fútbol y gracias a los avances de la actualidad, se me ha brindado la oportunidad de compartir con vosotros todas mis ideas , conocimientos , opiniones e inquietudes sobre el FUTBOL INTERNACIONAL... hablaré sobre partidos, resultados, jugadores, noticias, fichajes, daré mis opiniones, realizar mis análisis personales, escribire sobre lo que me gusta, sobre lo que importa en el mundo de todo un GAMBETEADOR ...




El Gambeteador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario